En los campos deportivos de la Industrial Minera México fue encontrado el cuerpo de un hombre joven, de quien se desconocen todos sus generales.
Quienes descubrieron el cuerpo, se encargaron de dar aviso a las autoridades, se llamó a los servicios de emergencia, por medio de una llamada al 911, acudieron paramédicos al lugar, sin embargo se dieron cuenta de que tenía rato de haber perdido la vida.
También se presentaron agentes policiales quienes procedieron al acordonamiento del área donde estaba el cadáver. Esperaron a la llegada de los agentes de la policía de Investigaciones de la Fiscalía General del estado, además de personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
El cuerpo, según los datos proporcionados, no presentaba huellas de violencia. Entre las pertenencias de la víctima, no encontraron algún documento con el cual se pudiera establecer su identidad, el joven vestía playera verde deportiva y pantalón beige.
Se ordenó que el cadáver fuera descolgado y llevado al Servicio de Medicina legal, para los trámites correspondientes. También para esperar acudan sus familiares para identificarle y solicitar la devolución del mismo para brindarle sepultura.