Henry Cavill ya ha encarnado a dos personajes icónicos: Superman y Geralt de Rivia. ¿Podría ser que el destino le de el manto de Wolverine?
No tenemos la menor duda de que Henry Cavill sería un perfecto Wolverine. Aunque ya lo hemos visto en su faceta de héroe de corte limpio, algunos de sus papeles y su reciente trabajo en The Witcher como Geralt de Rivia han hecho que sea inevitable imaginarlo con las garras de adamantio del personaje, integrándose así finalmente al Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque el hombre no ha dicho nada, los fans siguen impulsando para que esa visión se haga realidad.
Hace ya tres años desde que Hugh Jackman decidió colgar el manto de Wolverine, dandole un fin perfecto a su personaje con la cinta Logan de James Mangold (después de 17 años de interpretarlo), y debido a la compra de Disney de Fox, ahora es inevitable que veamos el resurgimiento del personaje bajo el manto de un nuevo actor.
Por ahora Disney sólo ha dicho que han comenzado la búsqueda del actor para interpretar a Wolverine, sin dar pistas de quién podría ser. El único al momento que ha alzado la mano para ser Logan ha sido Jason Momoa, quien expresó su interés durante una Comic-Con. Sin embargo, muchos creen que él no podrá ser el personaje ya que actualmente interpreta a Aquaman. Otra de las propuestas es Zac Efron, pero muchos no confían en él para el personaje.
[Henry Cavill podría ser el nuevo Wolverine]
Por su parte, Henry Cavill ha estado creciendo como estrella de acción desde que se popularizó su figura gracias a Man of Steel, interpretando a Superman, papel que podría seguir tomando durante varias cintas más, en especial después del anuncio de la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia. Esto reduce un poco sus probabilidades de convertirse en Wolverine.
Mientras tanto, los fans han comenzado a hacer fan arts para imaginarlo como Wolverine, y sin duda se ve increíble.
Al momento Cavill sigue siendo un hombre joven con 37 años de edad, sin embargo, en los últimos esfuerzos de casting de Disney, se han elegido más actores jóvenes para personajes importantes como Spider-Man, o la nueva Black Widow. Considerando la relevancia de Wolverine, se espera que Disney apueste por un actor relativamente joven, a menos que busque hacer de Logan un mentor para los nuevos X-Men. Esto mejora las probabilidades de ver algunas de sus historias más oscuras.
Por su parte, Cavill no ha mencionado nada sobre la posibilidad de interpretar a Wolverine, y en realidad las probabilidades de que lo interprete son bastante bajas.
Como mencionamos, actualmente el actor tiene el manto de Superman y de Geralt de Rivia, lo cual probablemente exija demasiado tiempo y le impida actuar en el MCU, además no parece estar interesado en un traslado actualmente.
En cuanto a los actores que se especula que serán Wolverine se encuentran Tagon Egerton, John Boyega, Oscar Isaac, Scott Eastwood, Jon Bernthal (quien ya interpretó a Punisher), Charlie Hunnam y Tom Hardy, siendo uno de los principales favoritos, aunque su trabajo en Venom podría impedirlo.
[¿Charlize Theron como Capitana Marvel?]
Por otra parte, muchos esperan que Dafne Keen, quien interpretó a X-23 en Logan pueda entrar a este universo como una Wolverine diferente.
Al momento no se sabe nada sobre el regreso de los X-Men a la pantalla grande ni de su integración con otros personajes de Marvel. En las cintas de la franquicia original, Wolverine no tiene recuerdos y, después de unirse a una joven en peligro, conoce a los X-Men, siendo una especie de anti-héroe.
Con algunos cambios, el Wolverine de Jackman era bastante fiel a los cómics, por lo que se espera que su sucesor pueda seguir con esa energía, aunque veamos historias distintas.
Lo cierto es que podríamos pasar un año o dos hasta saber qué pasará con el personaje y quién será el afortunado que lo interprete.
Con información de GQ