Luego de la contundente victoria de las Águilas del Club América frente al Santos Laguna de Torreón en el cierre de la Jornada 4 del Apertura 2020 de la Liga MX, el técnico azulcrema, Miguel Herrera, acusó que el árbitro del encuentro, Fernando Hernández, se había burlado de sus futbolistas tras marcar el polémico penal.
Con el marcador 3-0 a favor del “Ave”, Fernando Hernández pitó un dudoso penalti en favor del equipo lagunero en la segunda parte, mismo que fue cobrado a la perfección por Fernando Gorriarán, acercando a los Guerreros en el marcador.
Después del penal, Miguel Herrera aseguró que sus futbolistas se desconcentran en el partido y mucho tuvo que ver la actuación del nazareno, quien se estuvo burlando de ellos.
“Se desconcentra, me estaban comentando que el árbitro se burla de ellos, después del penal. Les pregunto por qué se le fueron encima y me decían que se estaba burlando de algunos jugadores, por eso se desconcentran”, aseguró Herrera en conferencia de prensa.
Sobre los comentarios negativos de los que había sido blanco luego de su empate contra el Necaxa el pasado fin de semana, Herrera puso hielo a la situación asegurando que no trabaja para apaciguar a nadie y solo se enfoca en sacar resultados y lograr que el equipo guste a la afición.
“No estoy aquí para tapar bocas, tenemos que sacar resultados, entiendo que este equipo tiene que ganar y gustar”, acotó el Piojo.
Con información de Soy Fútbol