Una de las voces más icónicas para los aficionados de la lucha libre mexicana se ha apagado. Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán, quien por años engalanó las entradas de diversos atletas en la Arena México murió a los 76 años.
Mucha Crema, era conocido por la elocuente manera en la que presentaba a los luchadores mientras caminaban rumbo al ring. Su voz, sin duda, se convirtió en un sello de la Arena México y delConsejo Mundial de Lucha Libre, empresa para la que laboró durante varios años.
El mítico anunciador estuvo tanto en el Consejo Mundial de Lucha Libre como en la Triple A; en ambas promotoras su manera única introducir a los luchadores dejó huella a los aficionados del pancracio.
El CMLL emitió un breve comunicado en donde lamentaba la pérdida de quien varios consideran la voz de la lucha libre.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia del Sr. Armando Gaitán, mejor conocido como “Mucha Crema” quien fungió como anunciador durante varios años engalanando con su gran estilo las diversas funciones de esta organización”, escribió la promotora.
Mucha Crema se caracterizaba por describir de diversas maneras al luchador antes de hacer el anuncio oficial de su nombre. Un estilo que marcó a varias generaciones aficionadas a la lucha libre.
Con información de Milenio