El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que los únicos Ferraris que conoce son Ramón Ferrari Patiño, Alfredo Ferrari Saavedra y Antonio Ferrari Cazarin, luego de que Emilio Lozoya refiriera en su denuncia que el entonces mandatario estatal le regaló un automóvil Ferrari al ex presidente Enrique Peña Nieto.
“Con todo respeto a Emilio Lozoya, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno”, escribió en Twitter.
Además, aseguró que nunca se ha subido a un vehículo, así como tampoco ha comprado y regalado un automóvil similar.
En su denuncia, el ex director de Pemex declaró que durante una celebración del Día de la Marina en Veracruz, el ex gobernador se acercó a Peña Nieto en las escalinatas del avión presidencial y le entregó una carpeta.
“Miren lo que nos regaló el gober”, resaltó Peña Nieto ya a bordo de la aeronave, de acuerdo con el documento, explicando que al interior de la carpeta se encontraba una foto de un Ferrari y las llaves del vehículo que, presuntamente, perteneció al ex presidente Adolfo López Mateos.
Con información de Milenio