“El home office, si no está acompañado de una actividad física, puede traer problemas mentales en las personas“, afirmó Juan Manuel Quijada, director general de los Servicios de Atención Psiquiátrica del gobierno de México, durante la Conferencia diaria celebrada en Palacio Nacional por COVID-19.
“El tiempo de exposición tanto en los niños como en los adultos como es el caso de las conferencias vía virtual si tiene una afectación, además de que esto sí no se lleva una rutina de actividad física definitivamente nos va deteriorar no solamente la salud mental si no la salud física en general, entonces si hay reporte de esto y si hay manera de atacar estos problemas”, señaló el director general de servicios de atención psiquiátrica.
Según el Informe Técnico, el número de muertos a consecuencia de COVID-19 en México incrementó este sábado a 60 mil 254 personas; en las últimas 24 horas se reportaron 644 fallecimientos. El número de contagiados de viernes a sábado fue de 6 mil 482 acumulando un total de 556 mil 216 personas infectadas.
Con información deTelevisa