Leo Messi seguirá como primer capitán del FC Barcelona después de que sus compañeros de vestuario así lo decidieron en una votación, informó este sábado el club azulgrana.
Así, el jugador argentino será el encargado de esta función por tercera temporada consecutiva desde que en el verano del 2018 cogió el relevo de Andrés Iniesta. Los otros tres capitanes del conjunto azulgrana también serán los mismos que el curso pasado: Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.
De esta manera, el delantero argentino, que afronta su decimoséptima temporada con el equipo tras una “tormenta” alrededor de él por su futuro en el club, se mantiene como el líder del vestuario para la temporada 2020-2021.
Por su parte, Sergio Busquets repetirá como segundo capitán por tercera vez seguida, tras ser el tercero desde 2015 y el cuarto en la campaña 2014-15.
Además, el central Gerard Piqué estará por tercera vez entre los capitanes, y Sergi Roberto, en el primer equipo desde 2013, completa el póquer de capitanes formados en la Masia siendo el cuarto por tercer año seguido