Si sientes que tu atuendo es sencillo, aburrido o que le hace falta algo para parecer más guapo, estas prendas necesitan estar ahora en tu closet.
El nombre de esta misión de moda se llama “ELEVA TU LOOK EN INSTANTES”. ¿El propósito? Fácil de contestar: hallar las prendas que te harán lucir más guapo, punto. Y es que estamos seguros que te ha pasado más de una vez que te miras en el espejo y te sientes insatisfecho y crees que le hace falta algo a tu atuendo. Quisieras que, al momento de salir de casa, tu outfit se pareciera a esos que sueles ver al hojear nuestra revista. Deseas lograr un estilismo de alto impacto. Te tenemos una buena noticia: no tienes que invertir todo tu salario ni vestir de diseñador todos los días para lograr tu objetivo. Lo único que tienes que hacer es subir de nivel tu look con las prendas adecuadas.
Seguramente te estarás preguntando: “¿Cómo verme bien sin gastar?”. La respuesta radica en estos cinco artículos que te sacarán de cualquier apuro. Si quieres destacar por sobre los demás, aquí te dejamos, las que creemos nosotros que son, las 5 prendas indispensables para elevar el nivel de tus atuendos.
- Unas buenas gafas de sol
La solución más fácil y la predilecta de muchos. Hablamos de unos lentes de sol que se adapten a tu tipo de cara y que te ayuden a resaltar tus mejores rasgos faciales. No importa si estás portando un atuendo formal, casual o informal, unas gafas solares siempre sumarán puntos de estilo. Es por eso que nosotros sí recomendamos en invertir en unas que sean de buena calidad y con cierto diseño que sea atemporal. Primero hazte de unas como estas y ya luego compra las de cristales amarillos o de tamaño mega oversized que sólo estarán en tendencia este año. - Suéter con cuello de tortuga de color negro o azul marino
Un buen suéter es la mejor elección de moda para el otoño e invierno. Si es de un tejido de calidad, como el cashmere, mejor. Si es de cuello alto, ¡mucho mejor! Por ahí se rumora que esta prenda, además de brindarte elegancia y sofisticación, también te dará aires intelectuales (una gran herramienta a la hora de ligar con alguien). Lo que más nos gusta de este producto es que es de lo más versátil. Lo puedes combinar con un par de jeans o con un traje, y luce igual de espectacular. No escatimes en esta prenda. Créenos, ¡será un gran inversión! - Zapatos tipo brogue u Oxford
El mismo atuendo conformado por una simple playera blanca y unos jeans lucirá muy diferente si lo decides usar con unos tenis o si mejor prefieres combinarlo con unos zapatos Oxford. Mientras que el primero es de lo más informal, el segundo hablará de un hombre con mucho estilo y que no se esfuerza mucho en hacerlo. Y todo está en el calzado. Busca unos que sean de piel, que tengan una suela duradera y una horma resistente. Será una de tus mejores compras que harás en toda tu vida. ¿Qué color elegir? Nosotros recomendamos un marrón no tan oscuro. - Un saco azul marino
- Si el mismo traje azul marino puede usarse de distintas formas, imagínate lo que puedes lograr con un saco del mismo color. ¡Un sinfín de combinaciones de moda! Eleva tu look con esta prenda que te sumará muchos puntos de estilo. Sin importar cuál sea la ocasión o el evento, será un arma infalible.
- Pantalones de mezclilla dura
Si aún te preguntas por qué deberías invertir en unos jeans caros, porque todo está directamente proporcional a la calidad. Por lo general la mezclilla dura es mucho más resistente y te da un mejor aspecto pues tiene una forma mucho más definida. Los jeans es esa prenda que combina con todo y que podrías usar prácticamente todos los días. Escoge unos de calidad.
Con información de GQ