Conforme la temporada cambia preferimos ciertos aromas incluso en las fragancias, por ello presentamos los perfumes para otoño, los cuales harán match perfecto con el clima y el mood de los meses que están por venir. Es un hecho que durante esta temporada, la cual está llena de festividades, siempre requerirá que estemos presentes con nuestros mejores looks. ¿El detalle a no olvidar? Sellar nuestra apariencia con una fragancia inolvidable. Imperceptible a la vista, pero un festín para el olfato. Aquí seleccionamos las mejores opciones para la temporada otoñal.
Solo Mercurio, Loewe
Compuesta por lavanda, cardamomo y almizcle orquestan un perfume para acompañarnos en el otoño.
Esta fragancia la recomendamos para uso diario, va mejor en aquellos hombres con una personalidad relajada y tranquila. Su aroma se inspira al combinar las tres acepciones que tiene la palabra mercurio; el dios romano, el elemento químico y el planeta misterioso. Significados distintos que resultan en una fragancia hipnotizante. Compuesta por lavanda, cardamomo y almizcle (ingrediente clave de origen animal), orquestan un perfume ideal para acompañarnos en los días de otoño, el cual demás se adapta y fusiona con las prendas básicas para llevar durante la temporada otoñal, esas que nos ayudan a llevar el outfit perfecto.
Vanille Rouge, Versace
El perfumista Jordi Fernández buscó diseñar un aroma para los momentos más sofisticados de esta temporada otoñal, embonando perfecto con aquel hombre galante y seductor. La serie de seis perfumes de Atelier Versace evocan el lujo dentro del mundo de las fragancias. La combinación para Vanilla Rouge es muy simple pero hipnotizante conformada por rosa, vainilla, almizcle y almendra, sin duda, nos recuerda que entre menos notas aromáticas será mejor su calidad.
Gentleman Eau de Parfum, Givenchy
¡Hasta el final de la noche!, este perfume para hombre está concebido para llevarse en aquellos momentos de fiesta y diversión. Un aroma nocturno que aportará carisma y seducción a cualquiera que lo porte. Las narices Nathalie Lorson y Olivier Cresp diseñaron una composición vibrante con personalidad propia. El popular pachuli, la pimienta y la vainilla negra son una explosión olfativa que te convertirán en el centro de atención.
Black Orchid, Tom Ford
Con certeza esta fragancia se creó para usarse durante las noches más frías y oscuras, aquellas próximas al invierno. Un aroma maduro, digno de ser portado únicamente por un verdadero caballero. Haciendo una reinterpretación de la misteriosa orquídea negra, este perfume mezcla ingredientes que en su mayoría encontraríamos en una cocina. El chocolate mexicano, la trufa negra y los acordes frutales, resultan en una esencia con personalidad única y reconocible desde el primer instante, un perfume que cautivará a cualquier mujer.
Missoni Pour Homme, Missoni
La mayoría de los perfumes para otoño que mencionamos anteriormente son olores fuertes, ideales para usarse en la noche. Este lanzamiento de Missoni es un aroma más ligero, el cual combina con las tardes del otoño. Creada para un hombre aventurero y libre de presiones, el aroma se inspira en los paisajes cálidos del mediterráneo. La mezcla de los cítricos, las yerbas y maderas -ideal para pieles masculinas-, nos recuerdan al contacto que algunos hemos perdido con la naturaleza, pero que tanto amamos y anhelamos.
Colonia Futura, Acqua di Parma
Abriendo una nueva puerta dentro del mundo de la perfumería, Acqua di Parma lanza este otoño una fragancia sostenible, desde el propio frasco hasta los ingredientes de origen natural. Sin importar qué tan eco-friendly seamos y estemos involucrados con el cuidado del medio ambiente, esta es una colonia a la cual no debemos perder de vista. La conjugación de los cítricos, la lavanda y la salvia evocan el aroma clásico de la firma italiana.
Con información de Vogue