¡El balompié nacional está de luto! Alessandro Amador Triana, jugador de Arroceros de Cuautla de la Liga Premier de México, fue encontrado sin vida en un canal de riego en el camino viejo al Hospital de Cuautla.
De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, Luis Castillo, el cuerpo localizado sí corresponde al futbolista de 21 años que estaba reportado cómo desaparecido.
Los primeros reportes emitidos por medios morelenses detallan que el ‘cubano’ habría sido víctima de un crimen, pues ‘tenía diversos golpes en el rostro, pecho y abdomen’.
Cabe señalar que Amador Triana arribó a los Arroceros para esta temporada 2020-21 proveniente del Sporting Canamy de la misma Liga Premier y este domingo estaba citado con el club para realizar las pruebas correspondientes contra el Covid-19.
Hasta el momento, los medios locales explican que ‘la directiva informó que se encuentra realizando los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Futbol para responder con el seguro a los deudos’.
Con información de MSN