Este sábado 3 de octubre se prevé ambiente frío a muy frío en el Valle de México, con heladas matutinas en zonas altas que rodean la región.
Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde, con posibilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y sin lluvias en la Ciudad de México. Temperaturas diurnas templadas a cálidas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer en su reporte que en el Valle de México se prevé viento del del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.
Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 2 a 4°C.
Agregó que la Mesa Central tendrá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer. Nieblas matutinas en el norte y oriente de la región.
Cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias aisladas en el oriente de Hidalgo y Puebla. Sin lluvias en el resto de la región.
Temperaturas templadas durante el día. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.
Este sábado la calidad del aire en el Valle de México es buena, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.
En su reporte de las 7:00 horas, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno capitalino recomendó a los grupos sensibles y al resto de la población disfrutar las actividades al aire libre.
Finalmente agregó que la temperatura actual es de 11 grados Celsius.