Ya ha diseñado tenis, ropa y joyería. Ahora el cantante tiene su propio combo de hamburguesa en la famosa cadena de restaurantes de comida rápida.
J Balvin se suma a la larga lista de colaboraciones inesperadas de las celebridades y marcas. Primero fueron las Oreo de Supreme, luego el cereal de Travis Scott y más recientemente los Crocs diseñador por Bad Bunny. Y ahora el espectro el espectro de colaboraciones que no sabíamos que necesitábamos y aún así sucedieron se sigue expandiendo. J Balvin ha decidido colaborar con McDonald’s para tener su propio combo.
La mancuerna entre el cantante colombiano y el famoso restaurante de hamburguesas los ha llevado a crear un combo especial nombrado The J Balvin Meal, que incluye una de las hamburguesas icónicas de la cadena, papas y un helado. “Es lo que realmente pido cuando estoy en el cheat meal”, dijo el cantante en una entrevista al respecto.
El combo de J Balvin está disponible solo en los restaurantes de la cadena en Estados Unidos. El menú con el nombre del cantante llega semanas después de que la cadena anunció el combo de Travis Scott, un movimiento que no había ocurrido en 30 años. “Soy fan de McDonald’s desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la corta lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre”, señaló J Balvin, quien aseguró que la mancuerna incluirá “más sorpresas”.
Habrá que seguirle la pista, pues la mancuerna de Travis Scott con McDonalds ha incluido toda una colección de ropa con imágenes del famoso restaurante y sus icónicos arcos dorados.
No es la primera vez que el astro colombiano hace una colaboración inesperada, anteriormente colaboró con una línea inspirada en Bob Esponja. Su trabajo con McDonald’s (que ha inspirado también colecciones de ropa) llega en un momento en que distintas marcas han apostado por mancuernas inesperadas y sumamente codiciadas como las galletas Oreo rojas realizadas con la firma de streetwear Supreme que alcanzan los cientos de dólares; está también el cereal de chocolate de Travis Scott que se agotó rápidamente y la reciente colección de Crocs creada por Bad Bunny.
J Balvin por su parte es el primer latino en colaborar para crear unos Nike Air Jordan que saldrán próximamente, ha colaborado con el artista japonés Takashi Murakami y también con la firma Guess en una línea de ropa.
Por ahora, no se sabe si con el éxito que el cantante tiene a nivel global, el J Balvin Meal podría expandirse a otros países.
Con información de GQ