La nueva bocina inalámbrica de Huawei, en colaboración con el gigante de audio Devialet, es una garantía de su calidad de sonido.
Huawei lo hace de nuevo, pero esta vez llevando las bocinas al siguiente nivel con Huawei Sound X, un gadget inalámbrico que muestra que la calidad de su empresa está llegando cada vez con más fuerza a los hogares al crear una atmósfera tecnológica que permite tener una estancia verdaderamente inteligente.
Con solo sacar del empaque la bocina Huawei Sound X y observar cómo el proyector interno de alta calidad, te das cuenta que estás frente a un objeto digno de lucir en tu casa al completarse con un diseño que hace match con cualquier espacio.
Descubre la nueva era del audio premium y el diseño de altavoces que perdura mientras se escucha.
La Huawei Sound X cuenta con un diseño delicado, llamativo y de alta calidad. Al tomar la bocina de 3.5 kilos en tus manos se percibe la calidad de su elaboración a través de los materiales con la cual fue construida. Se trata de una bocina inteligente premium que no está peleada la estética con sus aportaciones en cuanto a sonido.
Lo más elegante y llamativo es el color negro brillante que tiene, así como los botones táctiles de la parte de arriba, los cuales incluyen un sensor de proximidad que permiten parar la música solo con acercar la mano a la parte superior de la bocina.
La experiencia que ofrece la Huawei Sound X es de fácil manejo, cuenta con conexión bluetooth, como la mayoría de bocinas, sin embargo te lleva al siguiente nivel por medio de su conectividad NFC, un formato de conexión con la que cuentas los smartphones más sofisticados, esto implica que con un solo toque con tu teléfono móvil en la bocina inalámbrica se puede transferir el sonido y disfrutar del gran alcance.
Sonido de otro planeta
Una característica a resaltar es la calidad del sonido disponible en la Huawei Sound X, gracias a la tecnología Hi-Res es viable escuchar la música con la calidad más parecida con la que fue grabada, siendo esta una particularidad que hace la diferencia al momento de disfrutar de una buena fiesta o reunión en casa.
Este dispositivo cuenta con 6 bocinas de rango completo, dos woofers y la tecnología Huawei Sound, 360°Surround que distribuye de mejor manera el sonido, específicamente en espacios abiertos, generando una resonancia armónica y envolvente para que todos escuchen ese audio premium.
Un dispositivo equipado con la tecnología de Devialet, así como la estructura simétrica Push-Push, que reproduce música resistente a los impactos.
Una contaste en los últimos años de Huawei, quien ha generado alianzas con las mejores empresas del mundo, en esta ocasión en el apartado de sonido colaboró de la mano de la firma francesa Devialet, la cual ha ganado más de 76 premios internacionales y 160 patentes en el campo acústico, poniendo una vez más en nuestras vidas equipos tecnológicos que superan lo pensado. Debido a esta acertada alianza es viable contar con el Devialet Dual-woofer con 60w de bajo y un diseño mediante el cual se libera dicha potencia sin generar ruidos raros o molestos.
Lo que más destacado de la Huawei Sound X
En definitiva si estás buscando una bocina con alta calidad de sonido, fácil emparejamiento de dispositivos y una garantía de calidad, esta es la ideal. Su diseño encaja perfectamente en los hogares modernos, la certificación Hi-Res garantiza de recibir el mejor sonido posible de tu música, y la relación precio calidad es congruente con lo que ofrece, el cual en preventa es de $5,999 MXN, pero su precio regular es de $8,999 MXN. Sin duda, se trata de una de las bocinas que revoluciona la forma de escuchar música, por lo que estará en muchos hogares al ser un dispositivo de alto nivel con una experiencia de alta fidelidad de sonido.
Con información de GQ