Una mujer llamada Marcella Mares difundió en redes sociales que su profesor le prohibió amamantar a su bebé durante sus clases virtuales a pesar de que le pidió autorización de apagar su cámara a través de un correo.
La joven contó que el profesor pidió como requisito encender la cámara y el micrófono para así contarles la asistencia, por lo que ella le solicitó desactivarla mientras alimenta a su bebé.
Marcella dijo que la respuesta del profesor fue que “eso no es lo que debes hacer durante la clase o hazlo en tu tiempo libre”.
La mujer agregó en Instagram que le enojó la respuesta pero más que el profesor contara su situación a todos sus compañeros de clases.
“Recibí un correo electrónico realmente extraño de una estudiante que decía que tenía que hacer cosas inapropiadas durante el tiempo de la conferencia. Ustedes deben entender que ahora tienen prioridades y deben dejar a un lado todas esas distracciones o ser creativos cuando su hijo los necesite y prestar toda su atención en mi clase”, dijo el maestro en la clase.
Marcella Mares explicó finalmente que las mamás que amamantano estén tratando de hacer malabares entre la escuela, el trabajo y un niño deben ser elogiadas, no menospreciadas y humilladas como ocurrió con ella.
“Amo a mi bebé y elegiría su salud sobre cualquier cosa o persona, cualquier día de cualquier semana”, explicó.
Con información de ADN40