Durante los últimos meses el tiempo parece haber sido relativo, en algunas ocasiones un lunes eterno, en otras un mes diferente al abrir y cerrar los ojos, y sí, por más precipitado que parezca, el otoño ya está aquí.
El clima y los colores característicos de esta época pueden resultar hasta cierto punto melancólicos – aunque no sea así- por eso es imprescindible elegir accesorios que complementen o protagonicen nuestro look.
Para esta época, Berger creo una colección con semipreciosas donde un collar y dos pares de aretes nos hacen soñar en una época que nos ha alejado un poco de la magia, sus colores azules, verdes, morados y amarillos se fusionan con diamantes y oro blanco para darnos un destello de positividad sin importar la hora o el lugar en la que las portemos.
NUESTRAS HISTORIAS
Como cada año, el otoño nos hace dejar atrás nuestras prendas frescas para darle paso a las más abrigadoras, pero eso no es un obstáculo para no lucir accesorios, pues existen múltiples posibilidades para usarlas y aún así ser el centro de atención, una de ellas es usarlas sobre una blusa de cuello alto, tal como lo hace Sara Esparza en esta campaña para Berger.
Los anillos quizá sean una de las piezas más especiales dentro de nuestro clóset y no nos referimos exactamente al valor monetario, si no al valor sentimental que le agregamos; el portarlo tiene una doble razón de ser.
Si tu salida es a una reunión de negocios y no quieres llevar un vestido para lucir accesorios, puedes optar por algo más abrigador y brillar con aretes que logren mantener la atención en tu cara, eso sí, tendrás que llevar un peinado que les permita brillar sin interrupción.
Con información de Quién