La iglesia de San Hipólito fue abierta a las 07:00 horas de este 28 de octubre de 2020, para que San Judas Tadeo fuera venerado por cientos de feligreses que se dieron cita en el lugar, pese al riesgo que representa la pandemia de COVID-19, en la Ciudad de México.
Cientos de personas ignoraron las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19 y, como cada año, acudieron al templo de San Hipólito, ubicado en Reforma y avenida Hidalgo, para festejar en su día a San Judas Tadeo.
Los feligreses ingresaron al templo bajo estrictas medidas sanitarias como la toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y gel sanitizante; los fieles pudieron venerar a San Judas Tadeo por al menos cinco minutos por persona.
En diversas calles y avenidas de la Ciudad de México, aledañas a San Hipólito, se observaron grupos de fieles caminando rumbo al templo de San Hipólito, con su San Judas a cuestas.
El templo de San Hipólito había cerrado sus puertas por la pandemia y se colocaron vallas metálicas para que los fieles se mantuvieran a metros de distancia; sin embargo, por la mañana fueron abiertas.
Una patrulla utilizó su equipo de altavoz para invitar a los asistentes a que regresaran a su casa.
Justo a las 12:00 horas de este 28 de octubre, se entonaron las mañanitas, acompañadas de porras, música de banda y pirotecnia.