Tras 10 días de haber dado dado positivo en la prueba de covid-19, Ricardo Anaya, ex candidato presidencial por la coalición “Por México Al Frente” (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), anunció que su médico le dio el alta por lo que mañana 2 de noviembre retomará sus actividades.
A través de Twitter, el panista informó que hoy va a celebrar la vida con su esposa e hijos tras recuperase del covid-19 y mañana reanudará sus actividades habituales.
Anaya hizo un llamado a sus seguidores a seguirse cuidando del coronavirus pues “esta enfermedad sí está canija”.
“Les comparto que ya fui dado de alta por mi médico. Hoy quiero celebrar la vida con mi esposa y con mis hijos y mañana retomo actividades. Hay que seguirnos cuidando porque esta enfermedad sí está canija”, escribió.
El 22 de octubre, Anaya informó haber dado positivo a la prueba de covid-19 y manifestó tener síntomas leves por lo que estuvo aislado.
El 21 de septiembre, Ricardo Anaya anunció su reincorporación a la vida pública y desde esa fecha, todos los lunes publicó un video en sus redes sociales cuestionando algunas acciones implementadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con información de Milenio