Un aterrador hecho viralizó en redes sociales justo la noche de Halloween, un joven identificado en redes sociales como Gustavo Reyna se llevó el susto de su vida después de captar en video una extraña presencia con la cámara de seguridad ubicada en la cochera de su casa, ubicada en Monterrey, Nuevo León.
La duda nació cuando el hombre colocó una lata de aluminio sobre su automóvil y está cayó misteriosamente pocos segundos después, la incognita hizo que fuera a revisar los filmes de seguridad para llevarse el susto de su vida.
Los videos muestran como un vehículo ingresa en la cochera que ya tiene una camioneta dentro, al bajar del auto se dirigé a la otra unidad y la abre para sacar algo, momento en que pone la lata arriba.
Mientras se encuentra dentro, la bebida, supuestamente jugo, cayó inesperadamente, sin embargo solo sería el principio de una experiencia que podría representar un antes y un después para Gustavo.
Al revisar el video se percató de que una extraña aparición hizo presenciaal final de una pared, donde aparentemente “sacó la cabeza”. Aunque podría ser cualquier cosa, como señalan internautas incrédulos, lo más aterrador fueron dos cosas: El movimiento inusual que pesenta y que en determinado momento algunos aseguran que “le brillan los ojos”.
En este enlace puedes ver el video:
https://www.youtube.com/embed/zm_ofkYh1jQ
Las opiniones divididas no se hicieron esperar en redes sociales, donde muchos considerar el material como falso, o dicen que pudo ser “cualquier cosa”. Otros creen por completo la versión de que es un fantasma.
Lo que sí es cierto es que la mente humana es fácil de engañar, una muestra de ello es el fenómeno de pareidolia, en el cual la mente encuentra figuras conocidas en las penumbras.
Con información de Debate