Información alrededor de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos sigue surgiendo, ahora respecto al vestido de novia que utilizó en lo que asegura la propia no fue un matrimonio oficial sino “una bendición”.
Verás, a un día de descubrirse que la pieza fue confeccionada por el diseñador mexicano Benito Santos, se dice que la actriz se sorprendió al ver la factura por lo que pidió al creativo considerar que su pieza la usaría una figura pública, razón suficiente para que bajara el precio.
A través del programa Suelta la Sopa se asegura que la protagonista de la puesta en escena “A oscuras me da risa” mandó a crear el vestido pensando que Benito Santos no le cobrarían tanto debido a que todos hablarían de la boda y esto le serviría de publicidad; sin embargo, el creativo no trabaja así.
Después de intercambiar varias palabras y de aclarar malos entendidos y cosas que el ‘Bombón Asesino’ dio por hecho, el diseñador de moda originario de Jalisco prefirió regalárselo ya que no quiso involucrase en una pelea mediática con la famosa.
https://www.instagram.com/p/CHGzQOmDIqR/?utm_source=ig_embed
Sin revelar el cuánto costo de la pieza fue el mismo Benito quien compartió en su cuenta de Instagram la foto de Ninel luciendo el vestido de novia.
Así como días antes el confeccionista declaró a People en Español estar feliz por haber sido el elegido para la creación del vestido sobre todo ahora que hay grandes competidores, diseñadores internacionales que suelen ser los preferidos de las estrellas.”Quiero agradecerle porque ella pudo ponerse una marca de otro diseñador que no fuera mexicano. Pero el que esté utilizando un vestido de un diseñador mexicano habla mucho de esa parte que hoy estamos entendiendo todos de consumir la moda. Hay que consumir la moda de tu propio país porque en este momento es necesario. Soy muy afortunado”, Benito Santos. Diseñador de moda.