Marla Solís, la más pequeña de las hijas de Marco Antonio Solís “El Buki”, impactó a sus fans una vez más con fotos que compartió en su cuenta de Instagram, y en las que mostró su escultural figura.
La chica de 20 años impactó a sus más de 118 mil seguidores en esa red social con unas imágenes en las que lució muy sexy, disfrazada como el personaje de “la reina dragón” que interpretó Emilia Clarke en la serie de televisión “Game of thrones”.
Además, la chica de 20 años posó usando un conjunto deportivo gris con el que mostró su tonificado abdomen; para muchos, Marla es muy parecida físicamente a su madre, Cristy Solís.
Marla Solís, se ha hecho su propia base de seguidores a quienes cautivó con su última fotografía en donde posó como toda una barbie noventera.
La joven que a su corta edad ya conduce y canta, tiene 111 mil seguidores en Instagram y constantemente está subiendo fotografías de sus diferentes estilos para vestirse y maquillarse, así como fotografías viejas de su padre y madre, así como de ella y sus hermanos.
Desde outfits un poco hippies, hasta looks llenos de glamour, así como otros menos producidos y casuales, Marla Solís es toda una camaleona de estilos y esta vez decidió ir por uno más noventero.
Usando un gorro blanco muy de los noventas, así como una holgada blusa y una minifalda color blanco, la joven posó con un dedo en la barbilla, sonriendo ligeramente y con un maquillaje digno de junio, el mes del orgullo LGTB.
Y una vez realizada esta publicación sus miles de seguidores e incluso fans de su padre se han mostrado enamorados con los encantos de Marla Rachel Solís pues aseguran que parece una bella barbie humana.
Con información de El Informante