¿Te preguntas cómo es que el actor se puso en forma para Deadpool 1, 2 y 3? Esta dieta es su secreto para ganar músculo.
Ryan Reynolds tal vez no ha conseguido que lo dejen tener un crossover con Wolverine o unirse a los Avengers (vaya, ni siquiera para Endgame le permitieron unirse a la fiesta), pero es uno de los superhéroes más populares de la actualidad y el actor también ha tenido que transformar su cuerpo para ponerse el famoso traje rojo y negro que protege un cuerpo lleno de quemaduras y músculos.
El actor es más famosos por su peculiar sentido del humor, las burlas a su esposa en redes sociales y el eterno “pleito” con Hugh Jackman, pero también lo es porque ha sido uno de los personajes que han pasado por grandes transformaciones a lo largo de su carrera y últimamente lo hemos visto con brazos, espalda y abs perfectamente marcados.
¿Cómo lo logra? Ryan Reynolds, como Chris Hemsworth o Kumail Nanjiani (y todos los que han pasado por el Efecto Marvel), consiguió un entrenador personal que lo ayudó a crear una rutina perfecta para trabajar cada milímetro de músculo en su cuerpo, y lo complementa con una dieta que es muy efectiva y muy fácil de seguir. No la vamos a llamar una anti-dieta, pero tampoco es una de esas dietas tendencia que solo lo dejan comer media almendra, licuados de proteína y un poco de aguacate para tener calorías.
Para Deadpool 1, Ryan Reynolds tuvo que transformarse físicamente en un superhéroe, repitió el proceso para Deadpool 2 y es igual para la tercera parte que ya está en desarrollo, y, aunque no lo crean, su dieta no es demasiado extrema y es una que cualquier persona puede seguir sin sufrir demasiado.
¿Cómo es la dieta de Ryan Reynolds?
De acuerdo con lo que el actor ha revelado en el pasado, su dieta es muy simple. El actor evita la comida chatarra, limita las grasas poco saludables, hace seis comidas pequeñas al día, cada 2 a 3 horas, deja los carbohidratos del día para después del entrenamiento y deja de comer a las 8:00 p.m (que supuestamente es una de las claves para bajar de peso debido a que después de eso no vas a realizar ninguna actividad física). Básicamente es una dieta que se basa en el sentido común y que funciona para todo tipo de personas que están buscando bajar la grasa corporal y aumentar músculo.
Los expertos dicen que este tipo de dieta funciona porque, al comer cada 2 0 3 horas, el metabolismo se mantiene activo y continúa brindando un nivel estable de energía al cuerpo.
Reynolds además tiene un buen balance de carbohidratos (que son esenciales para ganar músculo), proteínas y grasas saludables. Suele desayunar entre 60 y 90 minutos después de despertar y luego comer algo cada 3 horas para evitar que el nivel de azúcar o energía tenga picos descontrolados. Por otro lado, los carbohidratos después de entrenar ayudan a la recuperación muscular, que es esencial para aumentar su volumen.
El único problema de la dieta de Ryan Reynolds es que sus snacks suelen ser barras y licuados, y algunos expertos recomiendan sustituir eso por comida natural para obtener más nutrientes y beneficios.
Esto es lo que come en un día:
Comida 1:
Una taza de avena
Aguacate
2 claras de huevo
Comida 2:
Barra de proteínas y suplementos
Comida 3:
Ensalada con pollo o wrap de atún
Comida 4:
Almendras
Licuado de proteínas
Comida 5:
Almendras
Manzana
Barra de proteínas
Comida 6:
Vegetales verdes
Ensalada
Arroz blanco
Pescado
¿Cómo es la rutina de Ryan Reynolds?
Reynolds también ha trabajado con Don Saladino, el entrenador que puso en forma a Sebastian Stan, David Harbour y Liev Schreiber, y que lo ayudó a desarrollar un plan de cuerpo completo para ganar músculo.
“Hemos eliminado mucho entrenamiento abdominal”, dijo Saladino en una entrevista de 2018. “Al principio, comenzaba cada entrenamiento con muchos abdominales, pero se ha dado cuenta de que gran parte de su trabajo abdominal se reduce a levantar objetos pesados, tirar y ponerse en cuclillas que termina haciendo. Todos esos ejercicios se centran realmente en esa pared abdominal”.
La rutina:
Calentar de 10 a 15 minutos:
90/90 respiración elevada por 3 minutos
Foam Rolling 10 veces
Pose de gato vaca por 30 segundos
Rotaciones torácicas por 10 repeticiones de cada lado
Círculos de cadera 5 repeticiones a cada lado
El workout:
(Debes hacerlo a un 80% de tu capacidad y repetir por 5 rondas)
Swing con pesas rusas – 5 repeticiones
Sentadilla frontal (con barra) – 5 repeticiones
Press en banco – 5 repeticiones
Pull-ups – 5 repeticiones
Cargas (tomar una pesa en cada mano y caminar 60 metros)
Con información de GQ