Taiwán.- Un hombre llamado Jin Wu, tuvo la suerte de comprar una consola PlayStation 5 a pocos días de que saliera a la venta porque el vendedor había sido obligado a venderla.
Según detalló Wu, se sorprendió bastante por el bajo costo y cuestionó al vendedor la razón por la que ofrecía este descuento.
El hombre le dijo que le había mentido a su esposa para comprar la consola, al parecer, le había dicho que era un purificador de aire.
Aunque la consola de juegos blanca y negra tiene pocas similitudes con una máquina de limpieza de aire, había decidido jugar pensando que ella no se daría cuenta.
Tan pronto como su esposa se dio cuenta de que le había mentido sobre la compra de un purificador de aire, ella se aseguró de que la consola de juegos estuviera fuera de la casa y por lo tanto decidió dar el producto a bajo costo.
Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire”, le comentó el vendedor anónimo.
Ahora el afortunado comprador puede gozar de la consola, mientras que el vendedor tendrá que recuperar la confianza de su esposa.