Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, murió por una cirugía de glúteos
La estrella de reality shows, Kylie Jenner, y fundadora de Kylie Cosmetics vendió el 51% de su compañía a Coty, Inc. en enero de 2019 por la asombrosa cantidad de 600 millones de dólares.
Con imágenes de su velorio, se confirmó la muerte de la modelo e influencer Joselyn Cano, conocida también como la ‘Kim Kardashian mexicana’, luego de someterse a una cirugía estética de glúteos en Colombia.
En un inicio, el fallecimiento de la exhuberante modelo de padres mexicanos era un rumor, se decía que su fallecimiento se dio desde el pasado 7 de diciembre, pero hoy se confirmó.
La modelo nacida en Anaheim, California, en Estados Unidos, falleció en Colombia tras someterse a una operación en los glúteos, al parecer su intervención tuvo complicaciones, lo que derivó en un paro respiratorio.
Aunque a través de las redes sociales de la joven influencer de 30 años de edad no se ha informado sobre su muerte, medios de comunicación ya confirmaron su deceso con imágenes del velorio de la también empresaria.
Incluso circula un video que muestra la misa de cuerpo presente de Joselyn Cano, donde familiares se acercan al féretro a darle el último adiós. Al lado colocaron una fotografía de ella.
Además de influencer, Joselyn Cano era una mujer amable, alegre y le gustaba organizar fiestas para convivir con sus fans.
Era comparada con la esposa de Kanye West, no sólo por su rol de empresaria, modelo, diseñadora de moda y personalidad de internet, sino por su belleza similar, y de ahí su sobrenombre de ‘Kim Kardashian mexicana’.
Las publicaciones de Joselyn eran de lo más atrevidas, no por nada contaba con 12.9 millones de seguidores en Instagram. Poseía un impresionante atractivo y belleza latina.
Su padre es originario de Durango, y su madre de Guadalajara, Jalisco, en México.
Con información de am