Los trajes sastre regresaron de la mejor manera, llenos de color, con nuevos cortes y totalmente reinventados.
Hechos de materiales más ligeros y sin ese aire formal; los trajes son un básico que todas bederíamos tener en el clóset.
Lo mejor es que hay para todos los presupuestos, con todos los estampados y son, sin duda, el aliado de toda amante de la moda.
Lo clave es llevarlos con un calzado que le reste la seriedad y unos tenis le darán ese toque urbano perfecto para un viernes en la oficina.
Checa estas combinaciones para que te animes a invertir en uno y lo combines con tus tenis favoritos.
Una playera blanca es más que suficiente, olvídate de las camisas, se verá genial con cualquier estilo de tenis.
Los estampados con estilo escóces son perfectos para combinarlos con suéter, por lo regular son más calientitos, lo que los hace ideales para el invierno.
Los cortes amplios tipo ‘pachuco’ están en tendencia, son sumamente cómodos, fluidos y con buena caída, aptos para las más arriesgadas.
Para las que amamos llevar los tobillos al aire, este tipo de cortes se llevan muy bien con tenis de bota, unos Converse o unos choclos le van muy bien.
Otra opción es usar los que son de pantalones tipo culotte, estilizan bastante la figura y lucen originales y sofisticados.
Si te gusta lo clásico, opta por uno negro y cómbinalo con unos tenis blancos, recuerda que los accesorios hacen la diferencia.
¿Qué estilo te gustó más? ¿Cuál usarias? ¡Cuéntanos!
Con información de Actitud fem