La hija del cantautor Armando Manzanero, anunció que su padre tuvo que ser intubado debido a que continuaba teniendo problemas para respirar, aunque uno de sus deseos fue no ser conectado a un respirador.
El maestro tuvo que ser intubado este martes con el fin de mejorar su oxigenación, “en el transcurso de este mismo día que se le implementó dicha ventilación mecánica, el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista”, indicaron.
En un comunicado María Elena Manzanero informó que el estado de salud de su padre continúa evolucionando día a día.
Armando Manzanero, de 85 años, fue hospitalizado tras dar positivo a COVID-19 y presentar tos y baja oxigenación.
El propio Armando Manzanero fue quien autorizó ser conectado a un respirador artificial, así lo dio a conocer en un comunicado su hija además de que el personal de salud a cargo de su atención, reporta que sus pulmones cada vez están oxigenando mejor, por lo que auguran una evolución favorable en su cuadro de salud.
En días pasados, Laura Elena Villa, esposa de Armando Manzanero, aseguró que el cantautor mexicano se encuentra “tranquilo”; dijo desconocer donde pudo contagiarse el cantante, pues aseguró que tanto ella como sus hijos dieron negativo a la prueba.
Con información de UnoTv