Porque no todas las botas vaqueras llevan grabados ni texturas extrañas. ¡Apuesta por estos modelos!
A muchos hombres nos encanta usar botas vaqueras pues hay muchos estilos de dónde elegir y es por eso que a veces suele ser complicado decidirnos. Sin embargo, muchos de nosotros no tenemos idea de qué ropa ponernos para no vernos ridículos, para no vernos como un cowboy de pacotilla.
Las botas no solamente resaltan ante la vista de todos, sino que además ponen un toque rudo a tu outfit. Nosotros no queremos que cometas errores al usar botas para hombre, sobre todo las botas vaqueras, pues buen ser una apuesta arriesgada con solo escucharlas. Y es que suele creerse que estos modelos tienen esos grabados de cocodrilo o serpiente y, ojo, no es que estemos en contra, simplemente son muy difíciles de combinar o lucirlas en cualquier momento.
Tú que eres un chico citadino y que está interesado en lucir las tendencias, de moda, en esta ocasión te mostraremos seis pares de botas vaqueras con las cuales podrás salir a las calles de tu ciudad y no lucir ridículo.
1: Las botas lisas con hebillas
Estas botas son una de las primeras opciones cuando hablamos de vaqueras con confort y estilo. Este tipo par será perfecto para salir al campo o la ciudad gracias a que sus hebillas le aportan un aspecto relajado y, a la vez, fuerza en el diseño. Además, cuentan con una suela más gruesa que puedes estar seguro que tendrá resistencia a cada paso que des. Podrías andar a caballo y lucir al cien.
2: Las botas marrón de piel
¿Cómo usar camisas a cuadros de franela? Diríamos que con estas botas y unos jeans. ¡Será el combo de estilo ganador! Cuando te pones un modelo liso de calzado casi todas las posibilidades se abren. Asimismo, cuenta con pequeños detalles en las partes altas, por si lo tuyo son los grabados -pero no en exceso-. Esta bota será ideal para ti.
3: Las de punta no tan puntiaguda
Cuando vemos estas botas no podemos dejar de pensar en lo elegante que son, no solamente por su color, sino por su diseño más simple pero a la vez atrayente con esos ojales que bien pueden servirte con unos vaqueros y una camisa negra. Su punta no tan puntiaguda pero no ancha, le dan un balance entre lo formal y lo casual. ¡El mix perfecto! No dudes en combinarlas también con algún saco que tengas en tu armario.
4: Las vaqueras de gamuza
Sí, sabemos que las botas vaqueras y los zapatos de gamuza requieren cuidados especiales, pero valen la pena. Existen muchas opciones en este tipo de material y las vaqueras son una de ellas. Además, hay algunas que tienen ligeros grabados sin caer en lo estrafalario. Procura no usarlas para uso rudo.
5: El botín vaquero
Las botas altas tienen sus hermanos: los botines vaqueros color marrón y en piel. Son ideales para usarlos en algún paseo como turista o salir a caminar a la ciudad. Los puedes usar con tus jeans favoritos y una playera blanca y un abrigo o, ¿por qué no? con unos shorts y una camisa con mangas cortas.
6: Las vaqueras con cierre
Apuesta por este estilo de bota que es tan adaptable y versátil que fácilmente se puede combinar tanto con jeans como con pantalones ajustados, sin importar de qué material sean. Además, suelen ser una opción bastante cómoda a la hora de ponerlas y quitarlas. Un plus que apreciamos mucho.
Ahora ya sabes que unas botas vaqueras pueden verse muy bien cuando sabes escogerlas y no sobrecargar tu outfit, puedes tener todo el estilo country luciendo en tendencia. Arriésgate y compra ese par que tanto has querido.
Con información de GQ