El reciente lanzamiento al mercado del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro es la muestra de que este gigante tecnológico lleva la creatividad al siguiente nivel a través de sus características técnicas que han logrado estirar los límites de la calidad de imagen en video y fotografía, entre otras cosas. No importa si eres un oficinista de tiempo completo, un entusiasta del contenido vía streaming o un apasionado de los videojuegos en busca de la siguiente aventura digital, el nuevo Mi 10T Pro reúne las especificaciones necesarias para desempeñarse como un smartphone potente e innovador.
Cámaras de calidad
Una de las características que mejor definen a Xiaomi es la calidad de las imágenes que las cámaras de sus smartphones capturan. Y, en esta ocasión, no se ha dado la excepción. El Mi 10T Pro cuenta con una cámara de 108 megapíxeles (MP), otra de 13 MP y una más en la cara posterior de 5 MP. La cámara frontal del teléfono es de 20 MP, ni un solo detalle pasará desapercibido para cualquiera de las cámaras de este smartphone, puedes estar seguro de la nítida calidad con la que el Xiaomi Mi 10T Pro inmortalizará las fotos o videos que tomes.
Fotografías que valen un millón de likes
El software con el que cuenta este smartphone hace posible los seis modos de exposición prolongada que te ayudarán a tomar fotografías impresionantes como enfocar a un sujeto inmóvil y difuminar el fondo dinámico, una multitud en movimiento o capturar el cielo nocturno plagado de estrellas, el Mi 10T Pro lograr detener el rastro de los cuerpos celestes, creando un efecto de cielo giratorio que conseguirá muchos likes en tu perfil de redes sociales. Photo Clone es la función que puede hacer cuatro tomas distintas de una sola imagen y la ráfaga temporizada te permite convertir en video las imágenes que tomes en un intervalo específico.
Xiaomi Mi 10T Pro esta a la altura de las necesidades que consumidores con intereses variados esperan de un smartphone en la actualidad.
El Mi 10T Pro no se ha olvidado de la ultra alta definición, un sello distintivo de Xiaomi desde hace tiempo, este dispositivo cuenta con soporte de video 8K y OIS. Además de grabar videos de calidad indiscutible, también cuenta con distintas herramientas que ampliarán las posibilidades al momento de realizar contenido. Dual Video te permite grabar desde la cámara frontal y trasera de forma simultánea y Video Clones, como su nombre lo indica, capturará a un solo sujeto dos veces en el mismo video. La opción del video de selfie en intervalos te permitirá crear un efecto óptico de reproducción a mayor velocidad para ejecutar contenido dinámico.
Tecnología y rendimiento
La pantalla AdaptiveSync con la que cuenta el Xiaomi Mi 1OT Pro siempre te mostrará el contenido que reproduzcas en su máxima calidad gracias a la tecnología Motion Estimation, Motion Compensation (MEMC), que inserta más fotogramas para mejorar la fluidez y calidad de la reproducción. La capacidad de sincronización automática con la velocidad de fotogramas del contenido que tiene el Mi 1OT Pro garantiza una experiencia fluida al momento de mirar videos o transmitir uno, explorar las redes sociales o jugar un videojuego, y la pantalla AdaptiveSync se encargará de consumir la batería de forma óptima para su rendimiento.
Para los usuarios que gustan de los videojuegos en calidad superior, podrán disfrutar de sus favoritos al mismo nivel que lo hacen en una computadora de escritorio con gráficos deslumbrantes y realistas gracias al respaldo de Qualcomm y Snapdragon que mejoran la eficiencia energética y el rendimiento del Mi 10T Pro.
Una de las características que mejor definen a Xiaomi es la calidad de las imágenes que las cámaras de sus smartphones capturan
Definitivamente se trata de un lanzamiento por parte de Xiaomi a la altura de las necesidades que consumidores con intereses variados esperan de un smartphone en la actualidad.
Con información de GQ