La leyenda del golf Tiger Woods sufrió este martes un grave accidente automovilístico en el Condado de Los Angeles. De acuerdo a las autoridades, Woods fue enviado a un hospital para recibir atención médica tras ser rescatado por los bomberos
Woods, de 45 años de edad, era el único ocupante del auto cuando perdió el control y salió de la carretera. Debido al fuerte impacto, los rescatistas tuvieron que emplear las “mandíbulas de la vida” para poder sacarlo de la colisión.
La oficina del Sheriff ha enviado de momento un boletín informado la situación actual de Woods. Asimismo ha declarado que ya ha iniciado una investigación para conocer a profundidad las causas del choque.
“LASD respondió a una colisión de tráfico en el orden de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo estaba viajando hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió graves daños. El conductor y único ocupante fue identificado como golfista de PGA, Eldrick “Tiger” Woods. El Sr. Woods fue sacado del naufragio con las “mandíbulas de la vida” por Los bomberos del condado de Los ángeles y paramédicos, y luego transportado a un hospital local en ambulancia por sus lesiones.