Saúl “Canelo” Álvarez está cansado de que lo relacionen con Gennady Golovkin y que se piense en una tercera pelea entre ambos, aunque dijo que si se llega a cerrar no quiere escuchar más críticas destructivas cuando lo venza, muy especialmente los argumentos que señalan que el kazajo ya tiene poco por dar.
Previo a su encuentro ante Avni Yildirim en el Hard Rock City Stadium de Miami del 27 de febrero, el tapatío se mostró sumamente inquieto cuando le preguntaron por el kazajo, al grado de dar por finalizada la entrevista que sostuvo con ESPN.
“Ustedes tienen tatuado a Golovkin en no sé dónde, nomás piensan en eso, ya hice 24 rounds y no entiendo. Tengo otras metas en este momento, subí de peso para ganar en las 175 libras, después bajé a los 168. Subir y bajar de peso son logros”, comentó Canelo cuando salió a flote el nombre de GG.
“Esperemos que se haga la pelea, pero nomás no quiero cuando le gane o lo noquee empiecen a decir que ya estaba viejo, ya no se vio igual o empiecen con sus chingaderas de siempre”, añadió.