Los Diablos Rojos del Toluca están decididos a hacer valer su condición de local en cada compromiso del Guardianes 2021, con la idea, además, de mantenerse en la parte alta de la clasificación general y, de ser posible, recuperar la cima, por eso esperan llegar a tope al compromiso de este sábado, ante Atlas, en un duelo que esperan complicado, advirtió el ecuatoriano Joao Plata.
“El equipo se ha preparado de la mejor manera para este partido tan difícil. Todos los equipos del futbol mexicano son muy difíciles y vamos a enfrentar a un cuadro muy complejo, como es Atlas. Ellos no vienen muy bien, pero nosotros no nos vamos a relajar, vamos a dar el cien por ciento en cada partido”, declaró el jugador. Plata explicó que la mentalidad del equipo es pensar que cualquier rival al que enfrenten será el más difícil, por eso deben mantener el más alto nivel, y con humildad, “siempre dar el máximo en cada partido”.
El ecuatoriano reconoció que para Toluca, la derrota ante Cruz Azul fue dolorosa, pero es de destacar que los rojos se mantienen entre los primeros puestos y a un paso de recuperar la cima, por eso es importante no aflojar: “Trabajamos para llegar en las óptimas condiciones al próximo compromiso, y eso es lo que queremos hacer, enfrentar esta semana para llegar a tope el sábado”, detalló.
Joao Plata subrayó la importancia que tiene para Toluca mantener paso perfecto en casa. “Siempre hay que mantener lo conseguido hasta ahora.