La empresaria Patricia Armendáriz informó que busca una candidatura como Diputada plurinominal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Armendáriz compartió en entrevista con René Delgado para “Entredichos”, de Reforma que considera tener todas las facultades para desempeñarse como funcionaria pública debido a su nivel de expertiz y carrera.
También, detalló que en caso de ser elegida como Diputada plurinominal por Morena, legislará a favor del bienestar y trabajará bajo tres ejes principales: la creación de empleos, el medio ambiente y el bienestar de la sociedad.
La empresaria fue una de las asistentes a la cena que ofreció el expresidente Donald Trump por motivo de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos el pasado 8 de junio de 2020.
Además, recientemente fue criticada por llamar “la base de la pirámide” a su asistente Alfredo Serratos, quien falleció a causa de la COVID-19.
“Se acaba de ir mi asistente de toda la vida. Alfredo Serratos. Víctima de COVID. Lo voy a extrañar siempre. Pero mi aprendizaje fue que la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada. Estemos pendientes de nuestra gente”, compartió la empresaria a través de su cuenta de Twitter.
El tuit generó diversas críticas en la red social, pues tacharon el comentario de clasista, además de “cruel e inhumano” y de ser insensible con las personas que no avisan de estar contagiados de coronavirus por temor a perder su trabajo.