El candidato de Morena a la presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, reafirmó que en el Estado y en la Capital se mantienen muchos riesgos, “por eso es fundamental consolidar una Gran Alianza Ciudadana con proyectos y propuestas para todas y todos vivir en paz, sin temor”.
Después del arranque de las campañas políticas para la gubernatura, refrendó el apoyo a la candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional, Mónica Liliana Rangel Martínez, para dar resultados positivos a favor de las potosinas y potosinos.
Remarcó la importancia de sumar distintos movimientos sociales para dar respuesta a las necesidades que la misma ciudadanía expone y plantea, “y de nuestra parte, junto con Morena, tenemos muy claro lo que no queremos para San Luis y les haremos frente”.
De ahí que, insistió, conjuntamos esfuerzos con diversos grupos, equipos y personas que aunque tenemos distintos pensamientos, coincidimos en lo fundamental que son los principios de honestidad, el trabajo por la población para alcanzar su bienestar, sobre todo de los sectores que menos tienen en congruencia con lo hemos hecho para que las cosas funcionen en San Luis; ahora le toca al Estado completo y por eso, apoyamos este proyecto.
Nava Palacios añadió que hay avances en la ciudad, en la modernización de servicios básicos como el sistema de iluminación, así como inversión en infraestructura y apoyos sociales, “estos son parte de los grandes resultados cuando se tienen Gobiernos que trabajan por la gente”.
Finalmente, añadió: “nosotros estamos en espera del inicio de las campañas en el ámbito municipal para hacer lo propio y ser respetuosos de lo que marca la ley”.