Manifestantes protestaron contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado a las afueras de un espacio privado, donde se reunió con Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata a gobernadora.
El grupo de manifestantes se arremolinó afuera del inmueble ubicado en la avenida Fray Diego de la Magdalena en la colonia Saucito al norte de la ciudad, donde se observó gran presencia de personal de seguridad; por momentos hubo empujones.
Los simpatizantes protestaron por la designación de Rangel Martínez como candidata en San Luis Potosí, a la que se refirieron como “imposición” de Delgado Carrillo.Además de portar una manta donde se leía la palabra “imposición”, colocaron cartulinas en el portón de la propiedad donde ingresaron los políticos, cuyas leyendas acusan a la candidata de ser “operadora” del PRI, “corrupta” y beneficiarse de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Tanto el dirigente como las personas ahí reunidas salieron a bordo de camionetas, custodiados por vallas humanas, mientras los inconformes gritaban consignas y arrojaban huevos contra las unidades.