Pese a que Ninel Conde en los últimos meses se presume rodeada de lujos, su realidad sería otra ya que aseguran tiene deudas que no la dejan dormir tranquila, por el contrario, la tienen pensando qué venderá o qué pondrá en renta y/o cuántos shows debe ofrecer.
Hoy se dice que Ninel Conde aún no termina de pagar su boda, evento que se llevó a cabo en octubre del año pasado. Como te informamos, la cantante deseaba que su matrimonio con Larry Ramos se celebrará en privado pero no fue así pues aunque quiso engañar a la prensa, quien corrió del Museo Casa de la Bola a una residencia ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, logró obtener detalles así como tomar algunas fotografías.
Aunque los detalles más tarde fueron revelados por Telemundo, televisora que pagó por la “exclusiva”, aparentemente Ninel Conde y Larry Ramos no cobraron lo suficiente y es que de acuerdo con el programa de espectáculos Ventaneando, la pareja aún debe los preparativos de la ceremonia.
Según Pati Chapoy, el polémico matrimonio aún debe la cuenta del montacargas, la decoración de flores y hasta el video, a esto se suman las deudas que Larry Ramos tiene con al menos 20 personas que lo están demandando.