El icónico logotipo de la compañía productora Metro Goldwyn Mayer (MGM), un león rugiendo al principio de cada película ahora cambiará por uno que será generado a través de la tecnología CGI.
Según CNET, la compañía de MGM ya había pensado en el rediseño del león y su icónico rugido que la han acompañado a lo largo de casi 100 años, hace tiempo pero, con el inicio de la pandemia por coronavirus se había retrasado.
Ahora, a principios de la semana, MGM ha mostrado en redes sociales y YouTube cómo lucirá su icónico león pero ahora generado a través de la computadora gracias a la tecnología Computer Generated Imaginery o CGI, que resulta de las técnicas aplicadas en 3D; ahora este nuevo león será el encargado de abrir el telón a sus producciones.
Compañía responsable del nuevo diseño del león en CGI para MGM ha trabajado para ‘GOT’
De acuerdo al informe, Metro Goldwyn Mayer buscó una compañía especializada llamada Baked Studios para que realizara la modificación de su logotipo del león rugiendo antes de cada película,
La compañía se ubica en Culver City, California y se sabe que ha trabajado para producciones y compañías como ‘Game of Thrones’, Verizon Wireless, NBC Sports.
Y aunque el rediseño del león para MGM estaba previsto aplicarse desde el 2019 siendo ‘No Time To Die’ la primera en estrenar el nuevo rugido de CGI, se tuvo que aplazar esto ante los constantes retrasos que significó para la película de James Bond la llegada del Covid-19.