El Atlas hila su octavo partido sin registrar una derrota tras vencer al Puebla (0-1) en el inicio de la fecha 11 del Clausura 2021. Una solitaria anotación de Aldo Rocha fue suficiente para que los rojinegros confirmen su repunte en el certamen y se metan en la pelea por los cuatro mejores puestos de la Liga MX.
Pocas fueron las emociones en la primera mitad que tuvo por momentos a los tapatíos como dominadores, pero que nunca lograron pisar con peligro el área de Anthony Silva.
De hecho fue hasta el complemento cuando comenzaron a llegar las de peligro, aunque fortuitas, como la oportunidad que se le presentó a Renato Ibarra dentro del área al 50′, pero su remate se fue por un costado del marco.
Además, los Zorros sufrieron un duro golpe a dos días de disputar el cotejo, pues se anunció la venta del argentino Luciano Acosta a la MLS, justo cuando se veía su mejor versión en la cancha desde que llegó a México.
Al 73′ se abrió la portería y la visita hizo el tanto que le ayudó para llevarse los tres puntos. El centro fue pasado por parte de Jairo Torres y Aldo Rocha apareció a segundo poste para rematar de cabeza y adelantar al Atlas en el marcador.
Los rojinegros por lo pronto dormirán entre los cincos primeros de la clasificación gracias a las 18 unidades que suma, desplazando justamente al Puebla de Nicolás Larcamón. Atlas visitará a Cruz Azul y la Franja hará lo mismo ante Toluca en la Jornada 12, antes de la fecha FIFA.