Un motociclista fue ejecutado a balazos cerca de la localidad La Quinta Chilla, los responsables huyeron y no pudieron ser atrapados por la policía.
El crimen sucedió la noche de este martes, sobre la carretera federal México-Laredo, a unos metros del hotel Quinta Chilla.
No se ha dado a conocer la identidad de la víctima, se sabe que es un hombre de unos 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez morena clara, que vestía playera azul y short gris.
Vecinos del sector comentaron que se escucharon alrededor de ocho detonaciones de arma de fuego, pero no vieron quién disparó, sólo se dieron cuenta que había una persona tirada junto a la carretera.
Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos arribaron policías de las diferentes corporaciones, quienes se dieron cuenta que el hombre estaba muerto y procedieron a acordonar la zona.
Después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, recabó indicios y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.