Durante una transmisión en vivo, un periodista narró el momento en el que, en una Iglesia, una imagen de Cristo comenzó a llorar ante varios testigos. Al concluir la misa y entierro del sacerdote Heriberto López, quien era párroco del lugar, brotaron lágrimas de los ojos de la figura de Jesucristo.
Este suceso ocurrió el pasado 6 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, en la Colonia Constituyentes, en Ciudad Guzmán, Jalisco. Una señora, que se encontraba ante la imagen para pedir por su salud, se percató del extraño suceso y de inmediato los asistentes se reunieron frente a la imagen de Cristo, pues las lágrimas eran evidentes.
Periodista de un canal de televisión local logró grabar el momento en el que la figura de Cristo lloraba
La señora comentó que se acercó a la imagen de Cristo del Señor de los Milagros para pedirle alivio por su rodilla. “Volteé a ver su cara para que me viera a mí y voy viendo sus lágrimas que brotaron de sus ojos”, dijo la mujer.
La señora expresó con mucha convicción que presenció un milagro. “Está con nosotros y está triste porque nuestro padre señor cura se nos ha ido. Pero Él nos dice que con sus lágrimas está con nosotros”, agregó.
Durante la misa, un periodista del canal Cuatrozapotlán Televisión, quien se encontraba en la iglesia, grabó la imagen de Cristo con lagrimas en sus ojos. El video de este suceso, fue publicado en las redes sociales de la emisora de Televisión, el cual, rápidamente se viralizó.