Dos hombres que se encontraban en un negocio donde instalan sonido y alarmas para vehículos, fueron ejecutados a balazos en la colonia Obrera.
Uno de los occisos quedó sobre la banqueta, junto a una motocicleta color guinda, y otro dentro del local, ninguno de los dos ha sido identificado.
Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 20:30 horas, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que hubo detonaciones de arma de fuego por el rumbo del Sanatorio Metropolitano.
Fue así como llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación, quienes localizaron a los dos hombres en un local de la calle Manuel José Othón entre Juárez y Escontría de la colonia Obrera.
Sobre los responsables no se dio a conocer nada, y hubo un operativo por toda la ciudad, pero hasta el momento no se ha dado a conocer de alguna detención.
Sobre las víctimas se presume que uno de ellos era un cliente, y el otro trabajaba en el negocio, pero esta versión no ha sido confirmada.
Personal de la Fiscalía General del Estado, recabó indicios y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista.