Verónica del Castillo reconoce que tiene diversas diferencias con su hermana Kate del Castillo, al punto de que considera que son como el agua y el aceite.
Verónica del Castillo acusa que su hermana sólo ve por ella y su carrera al no tener hijos, es decir, pareciera que la conductora tiene una idea estereotipada de lo que es ser mujer.
“Ella es cero espiritual, es muy escéptica, muy practica, muy liberal, no tiene un hijo y siento que con eso pues esta en otro nivel de conciencia o de despreocupación, se fija solo en ella, en su vida y en su carrera”
Verónica del Castillo
Sin embargo, para fortuna de las hijas del actor Erick del Castillo, él les inculcó amor y respeto a la familia, por lo que a pesar de las diferencias siempre ha habido respeto y amor entre ellas.
En entrevista para un sitio de noticias, Verónica del Castillo reconoce que en ocasiones se aprovechó de ser mayor que Kate, pues solía reprenderla y buscaba que la obedeciera. Sin embargo, Kate siempre ha sido independiente desde temprana edad.
“Desde chiquita siempre ha sido muy hermética, yo era como muégano, yo quería dormir en el mismo cuarto y yo creo que ella se empalagó de mí, además como soy la mayor siempre la quise traer cortita”
Verónica del Castillo