El chofer de un vehículo de alquiler no tuvo precaución al cruzar la avenida Universidad y provocó un choque; cuatro personas resultaron con golpes leves. El accidente se suscitó la tarde de este domingo en el cruce de la avenida Universidad y la calle Guanajuato de la colonia Tipzén, frente a la tienda Su Bodega.
Supuestamente el chofer de un vehículo marca Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 399 del sitio Colonia Obrera, se desplazaba por la calle Guanajuato e intentó cruzar la avenida Universidad. Sin embargo, no tuvo las precauciones necesarias y le cortó la circulación al conductor de un vehículo marca Nissan Versa color arena, quien no tuvo tiempo de frenar y chocó contra un costado del taxi.
Los dos conductores, así como dos jóvenes que viajaban de acompañantes, sufrieron golpes leves y fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja.
Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados, ya que sus unidades estaban aseguradas.