A través de su cuenta oficial en twitter la WWE informó mediante un comunicado que el luchador mexicano “el Ídolo” Andrade había sido “despedido”.
Esto debido a que anteriormente el luchador mexicano Andrade había pedido que se le liberara del contrato que tenía con la WWE, y aunque esta solicitud anteriormente había sido rechazada, el día de hoy, domingo 21 de marzo el 2021, se anunció que el mexicano había sido “despedido”.
Durante el comunicado, la WWE comentó que había llegado a un acuerdo con el luchador mexicano y que le deseaba lo mejor en sus proyectos futuros.
De acuerdo con Andrade, el solicitó su despido argumentando que quería hacer su “sueños realidad”, comentó a través de su cuenta oficial en Twitter el día jueves 18 de marzo de este 2021; asimismo, en su tuit agradeció el apoyo de sus seguidores.
Tras la noticia de su despido, Andrade compartió a través de su cuenta de twitter su entusiasmo por la resolución a la que llegó con la WWE, además se mostró bastante tranquilo sobre lo que ahora le depara el futuro.
Manuel Alfonso Andrade Oropeza, mejor conocido como “El Ídolo” Andrade, es un luchador profesional mexicano quien tenía un contrato con la WWE, como agente libre. Anteriormente, este trabajó en el territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de Andrade “Cien” Almas y posteriormente solo Andrade.
El luchador mexicano mide 1.75 metros y pesa 95 kg; firmó su contrato con la WWE en 2015 y debuto en televisión en el 2016.