Un hombre que supuestamente obligaba a su esposa a tener sexo con varios hombres, para obtener dinero, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación.
Cresenciano de 40 años de edad, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas con fines de explotación sexual. La Fiscalía General del Estado detalló, que en el año 2019 Crescenciano, obligó en varias ocasiones a su pareja sentimental a sostener relaciones sexuales con diferentes hombres, en un inmueble despoblado, a cambio de dinero en efectivo.
Al tener conocimiento de esto, elementos policiacos llevaron a cabo diversas indagaciones, realizando la individualización del posible responsable, integrando todos los datos de prueba a la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para que otorgara una orden de aprehensión en contra del señalado.
Con esto, se implementó un operativo en calles de Tamazunchale, logrando la cumplimentación del mandamiento judicial, siendo notificado de los derechos que lo asisten además del motivo de su detención.
Crescenciano fue trasladado al centro de reinserción social de Tamazunchale, quedando a espera de la audiencia inicial.