En diciembre pasado Gabriel Soto vio cómo se vulneraba su privacidad luego de que se difundiera un video en el que queda expuesta su intimidad.
Tras la filtración del clip que lo expone en su vida privada, el actor confirmó que ya presentó su denuncia y que tanto la Interpol como la policía cibernética trabajan en el caso para encontrar a los culpables.
En entrevista con la legisladora Alessandra Rojo de la Vega, Gabriel Soto destacó paso momentos muy difíciles luego de que se violó su privacidad al filtrarse su video íntimo.
El actor confesó en el podcast ‘Públicamente Incorrecta’ que los culpables no se ponen a pensar en los traumas. De manera concreta reveló que sintió una vergüenza muy grande al ver como quedaba expuesta su vida privada.
Gabriel Soto puntualizó que nadie tiene el derecho de exponer su intimidad de esa manera sin su consentimiento y aseguró que el hecho de ser una persona famosa no implica que las personas lo puedan violentar de esa manera.
En ese sentido, el famoso destacó que ya acudió con las autoridades para presentar si caso, basándose en la Ley Olimpia. Además señaló que su investigación ya está en manos de la Interpol y la policía cibernética.
Gabriel Soto aseguró que las personas que se encargaron de filtrar y difundir el video van a tener un castigo.