Un joven que cuenta con 23 años de edad, fue sorprendido por elementos de la Policía Estatal portando una sub ametralladora, abastecida con 13 cartuchos útiles, además se le aseguró una motocicleta con reporte de robo.
Los hechos se suscitaron en calles de la colonia Nueva Progreso y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.
La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban sobre la avenida Salk y al llegar a la Intersección con el Andador Graf, en la colonia anteriormente mencionada, tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta marca Itálika modelo 2017 de color rojo, quien al detectar la presencia policiaca intentó evadirse, situación por la que se le marcó el alto.
Los policías tuvieron contacto con quien dijo llamarse Raymundo C. y contar con 23 años, quien demostró un marcado nerviosismo, sometiéndolo a una revisión, encontrándole entre sus pertenencias una sub ametralladora abastecida con 13 cartuchos útiles.
Además, los oficiales solicitaron informes sobre la motocicleta, logrando establecer que contaba con reporte de robo del mes de mayo del año pasado.
Ante tales circunstancias se procedió a leerle los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.