Durante la Sesión extraordinaria del Consejo General del nstituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco de este sábado, al representante del Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Gerardo Correa, se le escapó decir que “mandaron a la verga al del PRI”.
Al final de la sesión extraordinaria del IEPC de Jalisco que duró cerca de 12 horas, a Carlos Gerardo Correa del PES se le escapó decir dicha frase luego de que el consejero presidente del IEPC de Jalisco, Guillermo Amado Alcaraz Cross, no le cediera la palabra a Rubén Efraín Palacios Morquecho, quien es el representante del PRI ante el el Instituto de dicha entidad.
La grosería se dio mientras el consejero presidente del IEPC finalizaba la sesión diciendo: “siendo las doce horas con 17 minutos del día 4…”, cuando Carlos Gerardo Correa interrumpió diciendo: “mandaron a la v.. al de PRI”.
A lo que, de inmediato, el representante del PRI señaló: “no amigo, Carlos, no me han mandado a ningún lado… quedamos en que íbamos a regresar”.
En tanto que el consejero presidente Alcaraz Cross dijo: “perdón, pero no concuerdo con esa idea”.