El caso de una familia en Allen ha comenzado a sonar por todo el país y es que dos adolescentes llegaron a un acuerdo para suicidarse, pero antes, mataron a toda su familia.
Los cuerpos de 6 personas fueron encontrados dentro de una casa de Allen, en Texas, la madrugada del lunes, en un aparente asesinato-suicidio masivo, de acuerdo con la policía de Allen.
Los oficiales realizaron un control de seguridad alrededor de la 1 am en una casa en la cuadra 1500 de Pine Bluff Drive, luego de que un amigo de la familia llamara para pedir la revisión, creyendo que alguien podría haberse suicidado.
Cuando los agentes entraron a la residencia, descubrieron el cuerpo de 6 personas.
Los nombres y edades de las víctimas no se han confirmado, pero de acuerdo con la policía, incluían a un abuelo, dos padres y 3 hijos.
La policía informó que llegaron a dicha conclusión luego de que uno de los adolescentes llevara a cabo una publicación en su cuenta de Instagram, explicando lo sucedido.
Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo ocurrieron las muertes y, de acuerdo con Felty, no hay amenaza para el vecindario.
La familia de Allen, Texas, que fue asesinada por los adolescentes que después decidieron suicidarse, habría emigrado de Bangladesh, en Asia del Sur, según informó la policía.