Un adolescente de apenas 17 años fue asesinado a balazos, la víctima fue auxiliada por paramédicos y trasladada al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, a donde lamentablemente ingresó sin signos vitales, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.
Aproximadamente a las 05:45 horas de este domingo, al área de urgencias del Hospital General de Soledad, ingresó a bordo de una ambulancia un joven que contaba con 17 años y quien se encuentra identificado como Alan.
Los médicos del mencionado nosocomio lo examinaron y determinaron que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las indagatorias correspondientes.
Policías de investigación se presentaron en el nosocomio para entrevistarse con familiares y amigos de la víctima, para tratar de obtener pistas sobre la identidad de él o los agresores.