Un hombre que tenía tres días desaparecido, fue encontrado muerto a inmediaciones del ejido Las Palmas en Tamuín, fue ejecutado a balazos.
Fue la tarde del viernes cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que había un hombre muerto en el paraje El Charquito, del ejido Las Palmas.
Por eso acudieron al lugar policías de las diferentes corporaciones, quienes se percataron que el cuerpo se encontraba en una vereda, en estado de descomposición, y tenía las manos amarradas hacia atrás, sin playera y sólo traía puesto un short color negro.
Por las características, así como por unos tatuajes que tenía, se determinó que se trata de Sergio Eduardo B. de 32 años de edad, vecino de la colonia Hidalgo.
Esta persona tenía tres días desaparecido, lo que también coincide con el tiempo de su muerte.
Cabe mencionar que aún no se confirma la identidad de manera oficial, pues sus familiares no se han entrevistado con el personal de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Ciudad Valles, donde le practicaron la necropsia de rigor y se determinó que murió por disparos de arma de fuego.