Una persona vestida con una botarga de dinosaurio acompañó a su mamá a vacunarse contra el coronavirus Covid-19, en Ciudad Madero, Tamaulipas.
El joven vestido de dinosaurio, llamado Mardonio Rivera, acompañó a su mamá a recibir la vacuna contra el coronavirus en el centro de vacunación de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero. Según Milenio, el joven decidió vestirse así para ayudar a que los adultos mayores sobrelleven el estrés y la preocupación por las largas filas que hacen para recibir la vacuna.
El “dinosaurio” narró que su mamá llegó desde las 21:40 horas de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y logró obtener el turno mil 275, con el cual pudo vacunarse contra el coronavirus como millones de adultos mayores en México.
El coronavirus en México, hasta el 13 de abril, ha dejado un total de 210 mil 294 personas muertas, de acuerdo con autoridades de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
En la conferencia vespertina del 13 de abril se informó que se registraron 592 nuevos decesos en las últimas 24 horas. Esto no significa que ocurrieron en este lapso, sino que fue en ese periodo en el que se corroboró que la causa de defunción fue el virus SARS-CoV-2.
Además se informó de 2 millones 286 mil 133 casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia. Es decir, se sumaron 4 mil 293 casos de Covid-19 en las 24 horas previas. Aunado a esto hay 27 mil 254 casos estimados activos de coronavirus Covid-19 en el país.